-

-

-

-

Carrió fogonea la avanzada oficialista en defensa de Stornelli y apunta a la destitución del juez Ramos Padilla

01 de marzo de 2019

El gobierno de Mauricio Macri intenta reactivar una vieja denuncia contra Ramos Padilla en el Consejo de la Magistratura para apartarlo de la denuncia que podría complicar a su fiscal "estrella".

La avanzada del oficialismo contra el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla para evitar que avance en la investigación por supuesta extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli va tomando forma de juicio político.

En el gobierno de Mauricio Macri ya no ocultan su intención de destituir al magistrado que podría echar por tierra su as en la manga de cara a la campaña electoral.

Embed

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió advirtió este viernes a través de su cuenta en Twitter que instruyó a su equipo "para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a Valdés por ser parte de la operación para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles".

Ramos Padilla en tanto aceptó la invitación de la Comisión Bicameral de Inteligencia y acercará a los legisladores la información que posee en el marco de la investigación que involucra a Marcelo D'Alessio y a Stornelli.

El magistrado denunció que existen maniobras de espionaje ilegal político y judicial que "están afectando gravemente el estado de derecho y el funcionamiento de las instituciones democráticas".