La reacción de la oposición al discurso de Macri: para Massa faltó autocrítica

01 de marzo de 2019

El referente del Frente Renovador dijo que la "apertura de Sesiones Ordinarias de Macri estuvo atravesada por ataques, descalificaciones y frases de campaña".

El líder del Frente Renovador Sergio Massa entiende que en el discurso con el que el presidente Mauricio Macri abrió las Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional frente a la Asamblea Legislativa faltó “autocrítica” y sobraron “gritos”.

Sergio Massa

Me quedé con la triste sensación de que los problemas que enfrenta la Argentina por la falta de empleo, por el tarifazo y por la presión impositiva, no tuvieron autocrítica del Presidente”, dijo en un video en sus redes sociales.

En su perfil de Facebook agregó: “La última apertura de Sesiones Ordinarias de Macri estuvo atravesada por ataques, descalificaciones y frases de campaña. Los argentinos esperábamos respuestas y soluciones a los problemas que vive hoy el país”.

Entre los otros referentes de la oposición que opinaron, estuvo Agustín Rossi. “Lo de Macri no fue un discurso, fue una arenga de campaña. Habló enojado. Nuevamente le mintió a los argentinos como hizo en la campaña de 2015”, disparó el santafesino.

Embed

“Aunque den bronca tanta negación de la realidad y tantas provocaciones, tiene que prevalecer la esperanza”, tuiteó por su parte Felipe Solá.

Temas