-

-

-

Macri recibió a Guaidó

01 de marzo de 2019

El Presidente recibió en Olivos al autoproclamado mandatario. "Hoy se inicia una nueva etapa de relaciones entre Venezuela y la Argentina, una etapa distinta", dijo el referente de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró que "se inicia una nueva etapa de relaciones" bilaterales "basada en valores fundamentales y no en intereses de unos pocos”.

"Hoy se inicia una nueva etapa de relaciones entre Venezuela y la Argentina, una etapa distinta, basada en valores fundamentales y no en intereses de unos pocos, basada en derechos fundamentales: democracia, libertad, respeto a los derechos humanos", sostuvo el líder opositor caribeño.

En conferencia de prensa en el Palacio San Martín, Guaidó remarcó que "para el pueblo de Venezuela es muy importante el reconocimiento de la Argentina a una lucha democrática que lleva años".

Durante el encuentro, llevado a cabo en la Residencia Presidencial, el jefe de Estado anfitrión se mostró "muy preocupado por la situación de los derechos humanos en Venezuela", contó Guaidó, que afirmó que se trató de una "excelente reunión".

Temas