Pronóstico del tiempo para el sábado 2 de marzo en la Ciudad y alrededores

Sociedad

El sábado y el domingo habrá pleno sol y las temperaturas serán ideales, pero no sucederá lo mismo el lunes.

Un fin de semana súper agradable se espera para hoy y mañana domingo, ideal para disfrutar al aire libre, con marcas térmicas que rotarán entre los 18 y los 28 grados, con cielo completamente despejado.

sheilita clima.mp4

De acuerdo al pronóstico del Servicio meteorológico Nacional (SMN), este sábado se presenta soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al este por la tarde con una temperatura máxima de 27 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para el domingo, se espera cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del noreste y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28. Por la noche, en tanto, el tiempo tenderá a desmejorar pero sin lluvias.

"Si piensan programar actividades al aire libre háganlas, pero solo sábado y domingo que tendremos buen tiempo y temperaturas agradables sin ola de calor. Pero todo lo bueno termina rápido y llega a la zona central del país un frente frío el domingo a la noche, dejándonos un lunes y martes inestables con lluvias intermitentes y descenso de temperaturas", explicó el especialista en meteorología Germán Iturriza en su cuenta de Instagram @geit84.

El lunes, feriado por Carnaval, el SMN prevé probabilidades de precipitaciones, con cielo nublado y vientos leves a moderados del noreste, con una mínima de 20 y una máxima de 25.

Y el martes el tiempo continuará por la mañana inestable, con vientos variados del sector norte, que por la tarde rotarán al este. Se espera cielo mayormente despejado en la segunda parte del día y una máxima de 28 grados.

Temas

Dejá tu comentario