-

Dudas y sospechas en los diarios del mundo sobre la muerte de Natacha Jaitt

02 de marzo de 2019

Los titulares suspicaces estuvieron a la orden del día para referirse a la modelo, que participó en el "Gran Hermano" de España y posó en la tapa de Playboy.

La muerte de Natacha Jaitt no pasó desapercibida en los medios de otros países, que dieron cuenta del hecho haciendo referencia a su enigmático tuit del 5 de abril de 2018 y a su denuncia contra la red de pedofilia que funcionaba desde la pensión del club Independiente.

daily mail.jpg

"Modelo de Playboy es encontrada muerta 'por una sobredosis de drogas' tras una fiesta privada en Argentina un año después de que intentó exponer a una 'red de pedofilia' y advirtió que podría ser asesinada" es el kilométrico título con el que el Daily Mail inglés presentó la noticia de Jaitt, 41 años.

jaitt tuit.jpg

"Modelo de Playboy es encontrada muerta tras un ominoso tuit", publicó el New York Post de Estados Unidos como eco del News.com.au de Australia, donde consta en el título que una "actriz aparece muerta meses después de denunciar una supuesta red de pedofilia" en referencia a la denuncia de Jaitt por los abusos en Independiente.

new york post.jpg

Jaitt expresó en abril de 2018 advirtió que no intentaría quitarse la vida ni sucumbiría a sus antiguos vicios, así que su muerte debería ser tratada como sospechosa. "Guarden tuit", lanzó, y el sitio español 20 Minutos recogió sus palabras.

20 Minutos.jpg

Los sitios rusos Actualidad RT y Sputnik también se refirieron a la muerte de Jaitt, ocurrida en el salón de eventos Xanadú de Benavídez en el marco de lo que se suponía que era una reunión de negocios.

actualidad RT.jpg
sputnik.jpg

Temas