-

-

Graciela Camaño: "El caso de psicopatía de Macri es tremendo"

03 de marzo de 2019

La jefa del bloque del Frente Renovador en Diputados habló sobre el discurso que dio el presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones legislativas.


Graciela Camaño, la jefa del bloque del Frente Renovador en Diputados, aseguró que el discurso que dio el presidente Mauricio Macri el primero de marzo, en el Congreso, "fue una arenga futbolera, provocadora y plagada de datos mentirosos", en una entrevista con Iván Schargrodsky en Radio 10.

audio camaño.mp3

La legisladora aseguró que el Presidente "no hizo ningún aporte a la necesidad de escuchar algo serio, propositivo, algo que espera de alguien que fue elegir para el hacer", y agregó que "habla de la pobreza como si estuviera fuera del problema".

sesiones ordinarias macri

Aseguró que hoy tenemos en Argentina un "caso de psicopatía tremendo. Tenemos un presidente sin capacidad de hablar desde su corazón o desde su inteligencia. Nos gobierna una dirigencia que no busca el bien común sino seguir teniendo poder"

Además opinó sobre las elecciones presidenciales que se disputan este año: "No hay ningún incentivo para que el ciudadano vote el fracaso del gobierno macrista ni del kirchnerista".

Temas