Jorge Wilstermann vs. Boca por Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

Deportes

Luego de la final perdida frente a River en diciembre, el Xeneize pone primera frente al conjunto boliviano en la altura de Cochabamba, en el arranque del Grupo G.

Boca Juniors debuta esta noche en la Copa Libertadores de América 2019 cuando se enfrente en la ciudad boliviana de Cochabamba a Jorge Wilstermann, por el Grupo G del máximo certamen continental, que también componen Deportes Tolima de Colombia y Atlético Paranaense de Brasil.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba -con capacidad para 32.000 espectadores-, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

Carlos Tevez reemplazará a Mauro Zárate respecto al equipo que venció el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe, mientras que Darío Benedetto ingresará por Ramón "Wanchope" Ábila.

También ingresarán al equipo boquense Agustín Almendra por Sebastián Villa, y Emanuel Reynoso por Jorman Campuzano, con lo que suman cuatro los cambios en relación al equipo que derrotó a Unión.

Así, el entrenador Gustavo Alfaro pondrá en cancha al equipo que logró dar vuelta el resultado en Santa Fe ante el Tatengue y que dejó una mejor imagen con un segundo tiempo de buen rendimiento.

Embed

Dejá tu comentario