-

-

Como los del Ajax al Real Madrid: Hauche hizo un golazo para Argentinos Juniors

05 de marzo de 2019

Leonardo Pisculichi se la picó y el ex delantero de Racing remató al arquero de Douglas Haig de tijera. El "Bicho" le ganó 4 a 1 a Douglas Haig por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Argentinos Juniors impuso su jerarquía y superó a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 1, en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Golazo de Hauche

El equipo de Pergamino se puso en ventaja con un gol de Pablo Mazza, a los 25 minutos, pero el "bicho" de La Paternal se lo dio vuelta con los tantos de Claudio Spinelli, a los 32, y Aaron Barquett, a los 45, todos en el primer tiempo.

En la segunda mitad Argentinos amplió diferencias con un tanto del uruguayo Leandro Paiva, a los 12, y una espectacular media tijera de Gabriel Hauche, a los 43.

Argentinos Juniors enfrentará, en los 16avos de final, con el vencedor del encuentro que jugarán San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares el próximo miércoles desde las 21:35 en el estadio "Padre Martearena" de Salta.

Embed

Temas