-

Etchebest: "El mismo Estado que debe protegerme entregó mi foto en Migraciones"

06 de marzo de 2019

El empresario que denunció a Marcelo D'Alessio dijo a C5N que se siente "vulnerable". Por primera vez habló en televisión.

Por primera vez habló en televisión el empresario agropecuario Pedro Etchebest quien denunció por extorsión a Marcelo D’Alessio involucrando a Carlos Stornelli fiscal de la causa de los cuadernos. Desde el exterior, sin decir en qué lugar se encuentra, sostiene que se siente “vulnerable”.

Etchebest C5N

Temo por mi familia. Tuve que partir porque no podía quedarme tranquilo. Me siento vulnerable. El mismo Estado que debe protegerme entregó mi foto en Migraciones. Si el Estado me entrega, qué más puedo esperar. ¿Me van a matar para callar las pruebas?”, dispara en Brotes Verdes por C5N.

Etchebest acusó a D’Alessio con 22 horas de audios de WhatsApp. El falso abogado que está detenido le pidió 300 mil dólares para no involucrarlo en causas de corrupción.

Etchebest contó que el denunciado “anticipó que iba a presentar las Taser con Patricia Bullrich y al otro día a la hora exacta lo hacía. Por su incontinencia verbal menciona a varios funcionarios. De la ministra tenía el teléfono y había llamadas. Es impresionante la cantidad de gente que menciona”, sostuvo agregando que los nombres y apellidos están en los audios que entregó.

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Dolores a cargo del magistrado Alejo Ramos Padilla.

Temas