Patricio Mussi: "En Berazategui estamos los 365 días del año al lado de la gente"

06 de marzo de 2019

El intendente de Berazategui brindó una innovadora apertura de sesiones ordinarias y repasó todas las obras que se hicieron durante su gestión.

En un innovador formato, acompañado de pantallas y frente a una gran cantidad de público, Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, dio inicio a las sesiones ordinarias 2019 e hizo un repaso de su gestión.

En Berazategui estamos las 24 horas del día, los 365 días del año, al lado de la gente y poniendo la jeta, no solamente en una boleta”, aseguró el intendente, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, representantes de instituciones del distrito y vecinos, entre los que se destacaron abuelos y docentes.

En las redes sociales, en tanto, Mussi compartió el video de la charla completa y escribió: "Terminando mi 2° mandato, decidí hacer mi rendición de cuentas en la plaza pública de Berazategui ante lxs vecinxs...Pudimos mostrar cómo construimos el orgullo que hoy sentimos por #Bera y les dije también que para mí, ser Intendente de mi Ciudad es lo más groso q me pasó en la vida".

Embed

Entre tantas otras cosas, Mussi recordó: “Cuando empezamos a construir Berazategui, empezamos por los cimientos: veredas, asfaltos y entubamientos. Hicimos el entubamiento de los dos arroyos principales, el Arroyo San Juan y el Jiménez. Empezamos con grandes obras para que Berazategui no se inunde, y gracias a eso en el Gimnasio municipal pasamos de tener 60 mil evacuados a tener, solo en 2018, 60 mil visitantes en nuestra Feria del Libro”.

En materia sanitaria, el intendente de Berazategui destacó las “36 unidades sanitarias (CAPS), equivalentes en el presupuesto a un hospital”. “No todos los municipios tienen esa cantidad de unidades sanitarias. 360 mil turnos asignados en un año, 100 mil pacientes atendidos. Números grandes que llaman la atención”, indicó. Y añadió: “59 son los nenes que nacieron sin VIH y sus madres eran portadoras del virus. Y no tienen VIH porque en mi gestión duplicamos la cantidad de controles a las mamás portadoras y esto, a nosotros, nos llena de orgullo”.

Además, subrayó que el índice de mortalidad infantil en la Ciudad es más bajo que la media nacional (8,9).

Temas