La sinceridad de Scaloni tras dar la lista de la Selección: "Argentina no es potencia mundial"

07 de marzo de 2019

El entrenador del Seleccionado brindó una conferencia de prensa en la que destacó el flojo momento a nivel mundial. "Con humildad y trabajo podemos volver a ser lo que fuimos", admitió.

Luego de dar a conocer la extensa lista de 31 jugadores convocados para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni fue muy sincero respecto a la actualidad de la Albiceleste y prometió "humildad y trabajo" para volver a los primeros planos.

Embed

“Argentina no es potencia mundial. No está en condiciones de competir con grandes potencias", manifestó Scaloni en la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA en Ezeiza.

Embed

"Con humildad y trabajo podemos volver al nivel que tuvo esta Selección", agregó el DT al respecto, quien también se encargó de referirse al regreso de Lionel Messi y también a su ausencia en los últimos amistosos post Mundial de Rusia.

"La decisión del cuerpo técnico había sido que Leo no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido. Después veremos si juega un partido o dos. Yo tomaré esa decisión", expresó.

Temas