La Selección juntará a los protagonistas de una las "perlitas" del último Superclásico

07 de marzo de 2019

La nueva lista que entregó el DT Lionel Scaloni incluye a Gonzalo Montiel y Darío Benedetto, quienes forman parte de una las fotos más icónicas de la final de la Copa Libertadores.

Paradojas del destino, cosas que tiene el fútbol. La flamante nómina de 31 jugadores que dio a conocer el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, juntará a los dos protagonistas de una de las fotos más recordadas del último Superclásico que se llevó a cabo en Madrid.

Se trata de Darío Benedetto, delantero de Boca, y Gonzalo Montiel, defensor de River, que forman parte de la lista que se dio a conocer este jueves y que volverán a verse las caras, esta vez defendiendo la misma camiseta.

Durante ese encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores, Benedetto abrió el marcador para el Xeneize e inmortalizó un festejo que dio la vuelta al mundo: sacó la lengua en la cara de Montiel, uno de los defensores de River que no pudo evitar el tanto.

river vs boca final copa libertadores gol benedetto
Foto: @Libertadores<br>
Foto: @Libertadores

Inmediatamente, y sobre todo por la posterior derrota de Boca, la imagen de Benedetto pasó a estar en boca de todos y hasta el delantero insistió con ese festejo en goles posteriores que convirtió en la Superliga.

"Ni siquiera sé por qué lo hice", había dicho Benedetto, mientras que Montiel había asegurado: "Me agarró un poco de calentura, pero vi que tenía la medalla colgada y enseguida se me pasó".

Ahora, ambos formarán parte de la gira por Europa y compartirán concentración con un mismo objetivo.

Temas