Cristina Kirchner se refirió a la decisión de Stornelli de no presentarse a indagatoria

07 de marzo de 2019

"Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática", sostuvo en Twitter la ex presidente.

La ex presidente Cristina Kirchnerse refirió en las redes sociales a la decisión del fiscal federal porteño Carlos Stornelli de no presentarse este jueves a la declaración indagatoria en la causa donde es investigado por supuesta extorsión a un empresario.

Embed
Embed
Embed
Embed

“Hoy Stornelli decidió no presentarse a prestar declaración indagatoria en el proceso judicial en el que está acusado, junto a otros, de formar parte de una asociación ilícita por extorsión y espionaje ilegal en la causa de las fotocopias de los cuadernos, en la que él es fiscal”, escribió Cristina en Twitter.

Embed
Embed

“Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática”, agregó.

Embed
Embed

El fiscal Stornelli faltó a la citación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a quien recuso ayer por supuesta "parcialidad".

Temas