Bomba: al igual que CR7, otra estrella del Real Madrid está muy cerca de pasar a la Juventus

08 de marzo de 2019

La debacle en el Merengue parece haber traído consecuencias y una de sus grandes figuras de dejar el club para volver a jugar junto al portugués en el multicampeón italiano.

El defensor brasileño Marcelo está muy cerca de abandonar el Real Madrid de España para jugar en Juventus de Italia luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo para concretar el pase, según lo anunció la prensa italiana.

Real Madrid vs Valencia liga española
La felicidad de Marcelo en primer plano, detrás la desazón de Dani Parejo<br>
La felicidad de Marcelo en primer plano, detrás la desazón de Dani Parejo

Según el diario turinés La Stampa, Marcelo, quien llegó al Real Madrid en 2007, firmará un contrato de cuatro años con Juventus en donde volvería a ser compañero del portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador del Seleccionado brasileño y surgido en Fluminense, que ganó con el equipo madrileño cuatro Champions League y cuatro Mundiales de cCubes, llegaría en julio próximo a la Juventus con un contrato que estipula un pago de 12 millones de euros por año..

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos al no ser tomado en cuenta por el entrenador argentino Santiago Solari.

Temas