Continúa el misterio por el paradero de un policía de la Ciudad que sacó plata de un cajero y desapareció

09 de marzo de 2019

Arshak Karhanyan tiene 27 años y está desaparecido desde el 24 de febrero. Lo último que saben fue que sacó plata de un cajero en Caballito.

Un joven de 27 años está desaparecido desde el 24 de febrero. La última vez que lo vieron fue cuando salía de un cajero automático y según los registro de sus cuentas extrajo 2 mil pesos ese día y no hubo ningún movimiento más. La última vez que se lo vio fue en Caballito, en la estación Primera Junta del subte A.

"Estamos desconcertados, no sabemos qué pasó. Lo único es que estamos seguros que es él quien saca el dinero porque pudimos ver cámaras de seguridad que lo ubican en el lugar", explicó el hermano, Tigran Karhanyan.

Embed

El joven de 27 años era policía de la Ciudad y se encontraba de franco el día de su desaparición. Según sus familiares no encuentran ningún motivo por el que alguien quisiera hacerle daño. "Creo que sacó plata, estaba por volver a su casa y algo pasó en ese momento. No tenía planeado irse", agregó el hermano en dialogo con C5N.

arshak-karhanyan.jpg

Según trascendió, el muchacho mide 1,72 metro de altura, es de contextura delgada, tez trigueña, pelo negro corto y ojos marrones. No tiene piercings, aros ni tatuajes. Al momento de desaparecer tenía remera y bermuda tipo jogging oscuras.

Desde el gobierno de la Ciudad tienen disponibles las siguientes líneas para quien pueda aportar información: 4309-9700, interno 234153, y 15 5 821 4001.

Temas