Pablo Torello, el del tuit irrespetuoso: "Voy a seguir votando en contra la despenalización del aborto"

09 de marzo de 2019

El diputado nacional por Cambiemos Pablo Torello se refirió nuevamente al deplorable tuit en el que descalificó a las feministas. "Yo creo que alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia física", disparó.

Tras su desafortunado comentario en el que afirmó implícitamente que las seguidoras del movimiento feminista "son incogibles", Pablo Torello volvió a pedir disculpas, pero solo generó más confusión y polémica.

Embed

En una entrevista conMaría O'Donell, el diputado de Cambiemos reconoció que "eligió un mal momento" para decir eso, luego aseguró que las acusaciones de machismo no tenían lugar, por que "la que había hecho ese comentario era una mujer y yo le estaba respondiendo". Sin embargo, finalizando la entrevista, empeoró la situación. El legislador dijo: "Yo creo que alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia física".

Torello también había expresado excusas ayer por lo sucedido pero sus comentarios no fueron no fueron bien recibidos en en redes sociales. "No quiero explicar cosas inexplicables. No tengo problema con las mujeres feministas. Me dijeron 'che, Pablo, ¿no tenés que bajar eso?'. Cometí un error", dijo en una entrevista con Radio 10.

Luego agregó: "La biología dice que desde la concepción hay vida. No tengo problema con las leyes de identidad de género. No soy tan dinosaurio como piensan. Como jorobé, pido disculpas", justificó.

Temas