Después de criticar a los gobiernos de Macri y Cristina, Tinelli se reunirá con Lavagna

Política

El conductor de ShowMatch se reunirá con economista por segunda vez en lo que va del año. Hay expectativa en que ambos confirmen qué papel jugarán en la elección presidencial de este año.

Marcelo Tinelli se metió de lleno en la discusión política actual en los últimos días a partir de sus declaraciones sobre los principales candidatos presidenciales y ahora almorzará este lunes con Roberto Lavagna. Esperan que éste confirme que participará en los comicios.

Lavagna.jpg
<p>Roberto Lavagna</p>

Roberto Lavagna

Hace pocos días, el conductor aseguró que Lavagna sería un candidato posible para el próximo gobierno porque es "una persona sensata" y destacó que "ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable".

Además había criticado por igual a Mauricio Macri y Cristina Kirchner: " Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto", aseguró en declaraciones radiales.

Semifinal del Bailando 02
<p>Marcelo Tinelli </p>

Marcelo Tinelli

Tras el mensaje de apoyo, ambos se mostrarán este lunes juntos según publicaron los diarios Clarín y La Nación. Es la segunda vez que se los verá juntos, la otra reunión fue un desayuno en febrero. La cita había sido fijada en ese momento y dialogaran sobre "cómo ven el país".

Dejá tu comentario