-

-

-

Cambiemos se reúne para tratar el conflicto por la interna en Córdoba

10 de marzo de 2019

La mesa nacional de la coalición que gobierna el país se juntará este lunes para analizar el panoroma en Córdoba de cara a las PASO de la provincia mediterránea.

La Mesa Nacional de Cambiemos se reunirá este lunes para tratar la situación de Córdoba en la Casa Rosada, de cara a las internas del próximo domingo en las que se elegirá el candidato a gobernador. Se trata de una postulación que se disputan los radicales Mario Negri, jefe del interbloque en Diputados, y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre.

El encuentro se realizará en Casa de Gobierno y buscará "tratar de mediar en las diferencias que sobre ese mecanismo se generó entre los dos precandidatos a gobernador de la provincia", dijeron a Télam fuentes partidarias.

Mientras tanto, el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, se pronunció en favor de dicha elección: "Fundamentalmente, si hay dos contendientes, se resuelve en una elección interna. Hay que hacer todos los esfuerzos para que esa elección interna esté".

“No le voy a pedir ni a Ramón Mestre ni a Mario Negri que bajen sus candidaturas”, agregó en ese sentido, aunque sus voceros indicaron que no estará presente en la reunión.

Temas