Denuncian a la diputada de Cambiemos Mariana Zuvic por "calumnias e injurias" contra el empresario que acusó a Stornelli

11 de marzo de 2019

Natalia Salvo, representante del empresario Pedro Etchebest, publicó la demanda contra la diputada del Parlasur Mariana Zuvic por acusarlo e "intentar embarrar la cancha".

La abogada de Pedro Etchebest, el empresario que denunció a Marcelo D'Alessio por extorsionarlo en nombre del Fiscal Carlos Stornelli, publicó en sus redes la denuncia que hicieron este lunes contra la diputada Mariana Zuvic por acusar a su defendido de haber sido detenido en una causa por proxenetismo.

Embed

Natalia Salvo escribió junto a la denuncia: "Mancillar el honor de las personas no puede quedar impune, sobre todo si con ello se apunta a desacreditar una investigación de gravedad institucional".

"Mi cliente fue citado por una causa en Mar del Plata por reducción a la certidumbre en un campo del que es dueño, pero lo tenía alquilado y al presentar el contrato de locación se le dictó automáticamente la falta de mérito", aseguró este domingo la letrada en diálogo con Fm Fribuay.

denuncia a Zuvic.jpg

Salvo afirmó que el ataque a Etchebest responde a una maniobra para hacer caer la denuncia por la que está detenido D'Alessio y está siendo investigado Stornelli."Intenta embarrar la cancha", manifestó y destacó que "si fueran ciertas las acusaciones" contra el empresario "no tacha la denuncia que realizó", dijo.

stornelli dalessio
El fiscal Carlos Stornelli y Marcelo D´Alessio,
El fiscal Carlos Stornelli y Marcelo D´Alessio,

La investigación continúa y para la defensa de Etchebest "los chats entre D'Alessio y Etchebest ya están acreditados". También opinó sobre la intención de sacarle la causa al juez de Dolores Juan Ramos Padilla y trasladarla a Comodoro Py. "Ercolini le solicitó la causa a Ramos Padilla en una clara maniobra para apropiarsela, porque lo hizo sin siquiera conocer el contenido ya que está en secreto de sumario", afirmó.