Marcelo Tinelli se reunió con Roberto Lavagna: "Tenemos coincidencias sobre la visión del país"

Política

El vicepresidente de San Lorenzo recibió en su casa al ex ministro de Economía y posible candidato a Presidente.

Marcelo Tinelli recibió a Roberto Lavagna en su departamento de las torres Le Park para concretar una reunión que tenían planeada desde diciembre.

El encuentro se da en medio de las especulaciones sobre una posible candidatura del ex ministro de Economía, quien condicionó su postulación a la conformación un amplio frente opositor que lo respalde. Tinelli, por su parte, niega que esté pensando en un puesto político para este año.

"Era una charla que teníamos pautada desde diciembre, nada nuevo de lo que veníamos hablando. Fue muy buena, con coincidencias sobre la vision del país, de la situación actual, pero nada más", comentó el conductor en Pamela a la tarde.

Sobre una posible candidatura, reiteró: "No hablamos de nada puntual. Era algo pendiente que lo completamos hoy. Una de las cosas que quedó clara es que no tengo esa decisión tomada. Mi objetivo es empezar el programa el 22 o 29 de abril".

"Por supuesto me preocupa mucho el país, es una situación muy dificil, hay una recesión muy grande y siempre analizo que una tercera vía es importante", completó, y respondió que "no sabe" si Lavagna es un político que puede ganarle a Cristina Kirchner y Mauricio Macri. "Eso lo dirá la gente", cerró.

Dejá tu comentario