-

-

Apoyó a Macri en un video y se arrepiente: "No le buscan la vuelta o no pueden"

11 de marzo de 2019

Raúl apareció en la cuenta de Instagram del Presidente diciendo: "El problema de Argentina somos los argentinos". Ahora pidió disculpas y habló de su situación.

No tiene redes sociales, por lo que explica que no dimensionó lo que podía pasar con su declaración. Raúl es dueño de una fábrica y la semana pasada apareció en un video en la cuenta de Instagram del presidente Mauricio Macri, donde miles de personas lo escucharon decir: “El problema de Argentina somos los argentinos”. Ahora habló con C5N, se mostró arrepentido y explicó su difícil situación.

maislin empresario rosario macri instagram

“Pido disculpas a quien molesté, pido pacificación”, dice el empresario pyme rosarino y contó que cuando se le acercó a Macri lo notó “angustiado, preocupado, hacia dos días que había tenido el problema con el obrero”, en referencia al trabajador que le reclamó que “hagan algo”.

“Veo que o no le buscan la vuelta o no pueden”, le dijo a Lautaro Maislin. “Yo me hago cargo de que lo voté y lo voy a acompañar hasta que termine su mandato, cuando termine veré que otras opciones hay”, agregó.

“Siempre voté distinto”, confesó durante la entrevista y explicó sobre su declaración: “Yo me siento un poco culpable”. Además dice que su empresa está “re parada” y que la mejor época “fue de 2004 a 2010, 2012, después fue bajando pero se vendía”.

Pero lo pero se le vino “hace 5 o 6 meses, desde que empezó a subir el dólar”. En ese sentido amplió: “Uno compra los materiales y viene el precio en dólares”.

“No tengo personal, eso es un problema menos”, reconoció aliviado porque “no podría tener gente acá”. En ese sentido confesó que “poquito se vende, para subsistir”.

Cuando Maislin le preguntó si está preocupado, respondió: “Mucho, porque uno tiene hijos, nietos”. De cara a las elecciones, consideró: “Algún día tenemos que salir y aprender a no repetir los errores”.

Temas