Cristina Kirchner explicó en un video qué problema de salud tiene su hija Florencia

Política

La ex presidenta le informó a Bonadio que viajará a Cuba para acompañar a la joven, de 29 años, quien ya se encuentra en el país caribeño para hacer un tratamiento médico.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explica qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, por el cual viajó a Cuba para hacer un tratamiento médico.

"Un brutal estrés devastó su salud", explica Cristina en el video, el que atribuye a "la persecución a la que fue sometida".

La ex presidente se refiere a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

Embed

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalla la ex mandataria en el video.

Cristina le informó este miércoles al juez federal Claudio Bonadio que viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, para acompañar a Florencia en su tratamiento médico.

Fuentes judiciales precisaron a minutouno.com que la ex presidenta no tiene una prohibición de salida del país como fruto de las causas judiciales en su contra.

Dejá tu comentario