-

¿Y Mbappé? A Zidane ya le dieron su primer refuerzo en el Real Madrid

14 de marzo de 2019

El regreso del multicampeón francés al banco del Merengue vino con una "yapa": Zidane ya tiene su primera incorporación para la próxima temporada.

El joven brasileño Eder Militao se convirtió en el primer refuerzo de la nueva era de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, mientras todos los ojos siguen apuntando a la posible contratación del francés Kylian Mbappé.

Militao.jpg

El Merengue oficializó la llegada del jugador de 21 años, que actualmente juega en el Porto de Portugal y que surgió de las divisiones inferiores del San Pablo. El acuerdo es por seis temporadas, hasta junio de 2025.

Embed

El brasileño se desempeña como lateral derecho o bien como defensor central y llega para reforzar a un equipo completamente caído desde lo anímico luego de la eliminación temprana en la Champions League y de quedar muy relegado en la Liga española.

Estos resultados, sumados a la caída frente al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, terminaron decantando en la salida del argentino Santiago Solari, lo que llevó al regreso de Zidane a la dirección técnica.

Temas