-

Antes del veredicto, el anestesista Billiris pidió perdón y ayuda para dejar las drogas

14 de marzo de 2019

El anestesista, detenido por agredir a Belén Torres en 2017, habló ante los jueces antes de la sentencia y pidió ayuda para "volver a ser el padre y profesional que fui".

El anestesista Gerardo Billiris pidió perdón a la familia de la joven Belén Torres, dijo que quería “desterrar” las drogas de su vida “para volver a ser la persona que fui”.

Ante los jueces aseguró que no fue consciente de lo que hizo y quiere que si es posible, lo liberen, pero sobre todo que lo ayuden con el problema de las drogas para “volver a ser el padre que fue y el profesional que fue”. El Tribunal Oral Federal dará a conocer a las 16:30 el veredicto.

Billiris.jpg

Billiris, ex coordinador de anestesiología pediátrica en el Hospital Militar, fue detenido el 31 de enero de 2017 acusado de haber agredido a María Eugenia Belén Torres, una joven de 24 años, en su departamento del barrio porteño de Palermo. Ambos habían consumido drogas.

Según la defensa del anestesista, Billiris es una víctima más por su adicción a las drogas y lo que pasó fue consecuencia del consumo y por eso pidieron su absolución o, a lo sumo, una pena por lesiones graves.

El Tribunal Oral Federal 8, a cargo de Sabrina Namer, Gabriela López Iñíguez y Nicolás Toselli, dará a conocer el veredicto.

Temas