El video viral más emotivo: el ida y vuelta entre un gato y una mujer con Mal de Parkinson

Sociedad

La publicación fue compartida por la hija de una mujer con dicha enfermedad y rápidamente se convirtió en viral por un final emocionante.

Una chica decidió compartir en su cuenta de Twitter el video que muestra cómo su madre, enferma con Mal de Parkinson, intenta acariciar a su gato Mimo, que sin darse cuenta de lo que sucede, cree que la mujer le está jugando y actúa en consecuencia.

Todo esto sucede hasta que Mimo parece ceder y deja una de sus patas quieta para que la mujer finalmente pueda tomarla y acariciar al animal.

"Las manos de mi madre tiemblan por el parkinson, siempre que intenta tocar a mimo él piensa que ella está jugando, por el movimiento rápido. Hoy al final mimo ha dejado la pata quieta para que ella pudiera cogersela. Se han dado la mano y la patita y me ha emocionado", escribió la chica, seguramente sin imaginar la tremenda repercusión que finalmente tuvo su publicación.

Más de 10 mil retuits y otros casi 50 mil corazones en Twitter se ganó esta conmovedora historia que muestra cómo los animales ayudan a sobrellevar el siempre difícil momento de atravesar una enfermedad de este calibre.

Embed

Temas

Dejá tu comentario