-

Sergio Massa, sobre la salud de Florencia Kirchner: "Nuestros hijos no son responsables de nuestras opiniones"

15 de marzo de 2019

El líder del Frente Renovador, en diálogo con C5N, se refirió al delicado estado de salud de la hija de la ex Presidenta. "Tengo una mirada humana", admitió.

Sergio Massa, precandidato a Presidente por el Frente Renovador, estuvo en el programa Minuto Uno, por C5N, y se expresó respecto al estado de Florencia, hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien atraviesa un delicado estado de salud en Cuba.

"Tengo una mirada humana. Hay una chica con un problema de salud y lo primero que deseo es la mejor y más pronta recuperación, porque eso le va a dar tranquilidad a su familia y a sus amigos", manifestó el político.

Massa Florencia Kirchner.mp4

"Además ella es mamá. Me parece que tenemos que aprender a construir la discusión en la Argentina sin olvidarnos del costado humano. Eso es lo primero”, agregó.

Pero además, Massa pidió que no se meta a los hijos en las opiniones o ideas de los padres, y comparó su situación con la que viven sus hijos cada vez que lo critican.

“Tenemos que entender que nuestros hijos no son responsables de nuestras opiniones o ideas. Muchas veces los arrastramos. Yo, a veces, veo que mis dos hijos sufren porque capaz me descalifican por algo que yo dije. Tenemos que entender que los hijos no tienen nada que ver con lo que hacemos los padres”, concluyó al respecto.

Temas