-

-

Daniel Scioli y las tres claves para salir de la crisis

15 de marzo de 2019

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente le anticipó a minutouno.com tres medidas para recuperar la economía y "salir de la agenda del ajuste".

Daniel Scioli - con minutouno.com

LAS TRES CLAVES DE DANIEL SCIOLI PARA SALIR DE LA CRISIS

  1. Recuperación del salario y desdolarización y revisión de las tarifas de servicios públicos
  2. Reducción de las tasas de interés
  3. Incentivos a la inversión productiva: replantear el sistema financiero que debe estar al servicio del consumo y la expansión de la economía y no de la especulación financiera.

"De esa manera, vamos a reactivar la economía vamos a reactivar la economía y salir de la agenda del ajuste", anunció a minutouno.com

"EL OTRO CAMINO"

Daniel Scioli
" id="7050894-Libre-812435680_embed" />
"El otro camino", diálogos con Rubén Tizziani

Scioli presentó este jueves "El otro camino". Un libro de diálogos con Rubén Tizziani -prestigioso escritor y guionista- en el que enumera "un programa de gobierno, con políticas realizables, que tiene a la educación, al trabajo y a la producción nacional como eje. Es el camino del desarrollo integral del país, con renovadas ideas para afrontar este dramático presente, y que nos lleve a un futuro de prosperidad".

"Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional", remarcó al presentar la obra durante un acto en el ND Ateneo.

Temas