Alfredo Casero duda sobre la salud de Florencia Kirchner: "En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso"

Política

"Por qué no nos dejamos de joder y nos presentamos a la Justicia, por más que presentes un certificado de un médico cubano", disparó el humorista macrista. Confesó que le da placer fastidiar a los que lo critican.

El humorista devenido en acérrimo defensor del macrismo, volvió a generar polémica tras una entrevista televisiva. Esta vez, porque dijo desconfiar del linfedema por el que Florencia Kirchner es tratada en Cuba.

“Por qué no nos dejamos de joder y nos presentamos a la Justicia, por más que presentes un certificado de un médico cubano. ¿Por qué una tregua es más importante de lo que le pasa a otro? En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso, y la gente sabe que eso pasa”, lanzó en el programa de Alejandro Fantino, el mismo espacio en el que disparó su “queremos flan”.

No obstante, el creador de programas de culto como “De la cabeza” y “Cha cha cha” y olvidables fracasos como “A todo culorr”, admitió que es una suerte de troll del macrismo. “En Mar del Plata me tocaban el bombo... salía y les hablaba... me insultaban... les daba letra, me encanta, mi placer es fastidiarlos”, asegura.

Defensor a ultranza de Cambiemos, no sólo critica a Cristina y al kirchnerismo sino que cualquier opositor: “No le quiero dejar a Tinelli o Lavagna 4 años de mi vida que no saben gestionar. TTinelli podría ser un muy buen presidente de Titanes en el Ring…”, sentenció.

Dejá tu comentario