-

Pronóstico del tiempo del sábado 16 de marzo de 2019

16 de marzo de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que anticipa una jornada con lloviznas y chaparrones aislados. El extendido hasta el martes.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado se presenta con nubosidad variable, probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 26 en la Ciudad y sus alrededores.

Pronóstico del tiempo del sábado 16 de marzo de 2019

Para el domingo, el SMN prevé una jornada muy similar con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del noreste; y la temperatura se ubicará entre los mismos márgenes, mínima de 21 grados y máxima de 26.

El lunes está pronosticado que la nubosidad continúe variable, con baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves a moderados del sector sur, con posterior descenso de la temperatura, que durante el día oscilará entre 21 y 29 grados.

Para el martes, el SMN prevé cielo parcial o algo nublado, vientos moderados del sudeste y una temperatura que arrancará con 17 grados y subirá hasta los 23.

Temas