Otro escándalo: Centurión se peleó durante un partido en un club de barrio

19 de marzo de 2019

El mediocampista, apartado del plantel de Racing, sigue siendo noticia por lamentables hechos que lo tienen como protagonista. Esta vez formó parte de una pelea durante un partido informal.

Apartado del plantel del Racing puntero y marginado a entrenar con la Reserva del club de Avellaneda, Ricardo Centurión se las sigue ingeniando para ser noticia. Ahora el volante se peleó durante un encuentro informal con amigos.

El video, difundido en las últimas horas, muestra al jugador de 26 años disputando un partido en el club Deportivo Belgrano de Sarandí, que terminó mal precisamente por una acción que lo tuvo como protagonista.

En la grabación puede verse cómo el talentoso jugador intenta tirar un taco y, frente a una dura entrada del arquero, se le va encima e intenta golpearlo, lo que derivó en una trifulca generalizada.

Centurión pelea.mp4

El volante había sido aparte del plantel de Eduardo Coudet precisamente tras un entredicho público con el entrenador durante el encuentro frente a River en el estadio Monumental.

Temas