Scaloni prepara un equipo ultraofensivo para la vuelta de Messi a la Selección

19 de marzo de 2019

El entrenador paró un equipo con dos dudas y varios jugadores con "buen pie" del medio hacia adelante.

Lionel Messi completó el segundo entrenamiento de la semana en su regreso a la Selección argentina en miras del amistoso del próximo viernes ante Venezuela. Se perfila el posible equipo con un mediocampo muy ofensivo.

Según la agencia EFE, Scaloni contó por primera vez con los 30 futbolistas convocados luego de las incorporaciones del "Pity" Martínez, el defensor de Gremio de Brasil Walter Kannemann y los jugadores de Boca Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone.

La probable formación, a falta de tres días para el partido ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, será con: Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Juan Foyth o Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Manuel Lanzini o Paulo Dybala, Di María y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 22 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el martes 26 jugará ante Marruecos en Tánger por la doble fecha FIFA. Ambos encuentros servirán como puesta a punto para la Copa América Brasil 2019 a disputarse del 14 de junio al 7 de julio.

Temas