Ex miembros de la Mesa de Enlace criticaron con dureza a Macri

Economía

Los antiguos referentes de la oposición en el campo lanzaron una batería de críticas al modelo económico y al Presidente.

Otrora opositores al gobierno de Cristina Kirchner y entusiastas de Mauricio Macri, los ex integrantes de la Mesa de Enlace le salieron con los tapones de punta al gobierno de Cambiemos.

mesa de enlace críticas macri

“Hay una marcada tendencia de favorecer la joda financiera por encima de un modelo de producción”, denunció el ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi. Luego agregó: “Hay tufillo y malestar. Si hubiésemos querido actuar y salir de gira por todas las capitales de provincia estarían en mayores problemas. Déjense ayudar, porque vienen por la banquina".

Por su parte, quien fue el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, advirtió: “Esto es como un gran globo que se va a inflando, y si no cambian va a reventar y va a ser un gran desastre”.

A su vez, el ex titular de la Sociedad Rural, Hugo Bolicati apuntó que “en la medida que no se busque fomentar la producción y se sigan poniendo trabas, y se haya vuelto a las retenciones, todo eso es cartón pintado. Parece que nos tomaran para la joda, nos hemos ido desencantando, date cuenta que la gente busca otros horizontes, el productor siente que ha sido engañado”.

Dejá tu comentario