Para Bullrich, el kirchnerismo es como Stalin que "mató a 20 millones de tipos"

Política

Lejos de la promesa electoral de "unir a los argentinos", la ministra de Seguridad apuesta a profundizar la grieta. También aseguró que el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner "fue una puesta en escena".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comparó hoy al gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner con el régimen soviético de José Stalin que, según dijo, "mató a 20 millones de tipos", y lo relacionó con "la venganza y el asesinato del otro".

"¿Cual es la idea que ellos tienen? Nos equivocamos porque no terminamos de destruir al campo, nos equivocamos porque no cerramos Clarín , por eso vienen o vendrían", resaltó Bullrich sobre la gestión anterior.

En declaraciones al periodista Luis Majul, la ministra de Seguridad cuestionó "la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder".

"La venganza y el asesinato del otro, sea físico o no, es lo que siempre ha pasado, a ver: Stalin mató a 20 millones de tipos y todos los que estaban a su alrededor murieron todos", remarcó Bullrich.

Además, la funcionaria nacional se preguntó "por qué no comparar" al kirchnerismo con el régimen de Stalin, en la Unión Soviética.

Por otra parte, Bullrich aseguró que el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner "fue una puesta en escena".

"El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, no tengo la menor duda, fue una puesta en escena, totalmente".

Dejá tu comentario