En medio del escándalo que la vincula a D'Alessio, Carrió atacó a C5N

Política

Fue en el marco de una charla que dio en el Instituto Hannah Arendt junto a Paula Olivetto y Mariana Zuvic.

Visiblemente alterada por el escándalo de espionaje ilegal que la salpica, la diputada nacional y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le emprendió directamente contra los trabajadores de C5N a los que trató de delincuentes.

Elisa Carrió contra C5N

"¿Dónde están los delincuentes de C5N?" preguntó mientras el cronista Lautaro Maislin ingresaba a la sala del Instituto Hannah Arendt en el que anoche ofreció una charla. Y siguió: "¿dónde están los delincuentes de C5N?, parte de la delincuencia argentina".

Luego, advertida por el exabrupto, intentó volver sobre sus palabras. "Los trabajadores no tienen la culpa" lanzó para emprenderla a su vez directamente contra los dueños del Grupo Indalo.

Sin embargo Carrió no pudo con su genio y consultada cuando dejaba el Instituto sobre su relación con Marcelo D'Alessio la diputada preguntó por la de los trabajadores con el dueño del Grupo al que pertenece el canal y se mofó además que las dificultades que atraviesan más de 350 familias para cobrar todos los meses su sueldo merced del rechazo de la justicia de habilitarle a la empresa una cuenta inembargable para el pago de sueldos.

"¿Y? ¿Les paga o no les paga Cristóbal López?" peguntó antes de comenzar a reirse mientras se subía a un auto para huir de las preguntas que la incomodaban.

Carrió y Olivetto quedaron envueltas en el escándalo de espionaje ilegal que estalló tras las detención del falso abogado D'Alessio. Lo que había comenzado como una investigación por una supuesta maniobra extorsiva contra el empresario Pedro Etchebest, derivó en una investigación por una red de espionaje ilegal que involucra a periodistas, diputados, jueces y fiscales.

Dejá tu comentario