Ya es más que un rumor: ¿Mascherano vuelve al país para retirarse en Estudiantes?

Deportes

El ex capitán de la Selección argentina evalúa rescindir su contrato con el Hebei Fortune chino y podría volver a Argentina, aunque no precisamente a River.

El regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino sigue tomando fuerza, aunque no precisamente es el club interesado en "repatriar" al ex capitán de la Selección argentina.

La información, que comenzó como un rumor, fue tomando forma y, en las últimas horas, los principales medios de España dan cuenta de que Gabriel Milito, flamante DT de Estudiantes de La Plata, quiere contar sí o sí con el Jefecito en su plantel.

Cabe destacar que el millonario contrato del jugador de 34 años con el Hebei Fortune vence a fines de este año, aunque la idea sería que lo pueda destrabar para sumarse al Pincha después de la Copa América.

Mascherano dejó el Barcelona para sumarse al fútbol asiático a principios de 2018 y, además, se retiró de la Selección argentina tras la temprana eliminación en el Mundial de Rusia frente a Francia en octavos de final.

javier mascherano mascherano
Foto: FIFA.com<br>
Foto: FIFA.com

El volante devenido en defensor surgió de las divisiones inferiores de River y dejó el país a mediados de 2005 para sumarse al Corinthians. Ahora, 14 años y 20 títulos después, podría tener su segundo y último capítulo en el fútbol vernáculo.

Dejá tu comentario