-

Le festejó el cumpleaños a su hija y no fue ni un compañero de colegio

21 de marzo de 2019

Triste por la escasa convocatoria, la madre de la pequeña se descargó en las redes sociales y tomará medidas para evitar el bullying a su hija.

Una mujer de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, denunció públicamente que su hija de seis años fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio -o más bien de los padres de los chicos- porque no fueron a su fiesta de cumpleaños.

"Invitamos a bastante gente. Algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió [a la nena] fue que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela fue a su cumple", relató Selena Magalí Ferreyra en Facebook.

Embed

Ferreyra aclaró que la situación no fue fogoneada desde el colegio de su hija, el Santa Rosa, pero no pudo evitar descargar su "bronca y angustia" ante la situación vivida, al punto que mandó una nota furibunda a un medio de Chivilcoy.

"Muchísimas gracias a los que fueron, y a los que nos fueron ojalá vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija", sentenció.

Temas