-

-

Otra vez se lesionó Scocco: se pierde al menos una fecha de la Superliga y una de la Libertadores

21 de marzo de 2019

No estará disponible en el duelo ante Internacional de Brasil ni ante Talleres de Córdoba. Es el cuarto lesionado del plantel.

El delantero de River Plate Ignacio Scocco se resintió de la lesión en el gemelo derecho a los pocos minutos de iniciado el trabajo con pelota en el entrenamientos. Estará al menos dos semanas inactivo.

Scocco regresó a las canchas ante Newell’s (jugó 18 minutos), fue titular ante Atlético Tucumán, ingresó en el segundo tiempo frente a Palestino de Chile y tuvo un buen encuentro desde el arranque contra Independiente (hizo un gol de penal).

Sin embargo, en los trabajos de esta mañana, volvió a tener molestias y tras suspender todas las entrevistas pautadas le realizaron una ecografia en la zona de la lesión que sufrió en el ejercicio con pelota en espacios reducidos.

“Nacho” se suma a las bajas de Juanfer Quintero -rotura de ligamentos cruzados-, Milton Casco -fractura de clavícula- y Exequiel Palacios -fractura proximal del peroné derecho-, tres titulares para Marcelo Gallardo.

Temas