¿Cuánto sale viajar a los destinos turísticos más buscados por los argentinos?

22 de marzo de 2019

Si todavía no te fuiste de vacaciones o si estás pensando en hacer un viaje, Semana Santa puede ser un buen momento.

Lo primero y más importante a la hora de planificar es encontrar el vuelo que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Para eso es muy importante tener en cuenta los siguientes tips que fueron revelados por Viajala a través del estudio de 2.4 millones de búsquedas en su plataforma de Argentina.

Hay que anticiparse

Más cerca de la fecha de salida, más caro será el pasaje. Por ejemplo, 3 semanas antes los precios son 41% más caros que 150 a 120 días antes. En general, se registran precios estables entre los 5 y 3 meses previos a la fecha elegida. Ese es un buen momento para conseguir el ticket aéreo al mejor precio.

Volar en la semana no es lo mismo que el fin de semana

Si se trata de vacaciones laborales, lo más común es que el viajero busque volar el fin de semana para aprovechar sus días al máximo. Sin embargo, se puede ahorrar desde un 10%en el costo del pasaje si se elige un día de la semana para viajar.

La temporada influye mucho

Sabemos que enero y febrero son los meses en donde la mayoría de los viajeros disponen del tiempo para tomar vacaciones. Sin embargo, se puede ahorrar alrededor del 25% eligiendo volar en marzo o abril.

Los destinos más buscados por los argentinos

viajes 5.mp4

Los destinos más buscados por Semana Santa

semana santa destinos turismo

Temas