-

¿Cómo quedará San Lorenzo tras el descuento de puntos en la Superliga?

22 de marzo de 2019

El Ciclón, muy complicado en la tabla, estará aún más comprometido al finalizar este torneo, cuando se le descontarán 6 unidades por irregularidades financieras.

Más allá del cimbronazo que significó esta noticia a nivel institucional, la realidad del equipo que hoy dirige Jorge Almirón se complicará aún más tras este descuento, ya que actualmente el Ciclón marcha último en el torneo a falta de dos fechas para el final.

Embed

Hoy en día, entonces, a los 20 puntos que suma en la actual Superliga habría que restarle 6, por lo que quedaría con 14 unidades en una campaña paupérrima que, para colmo, puede traerle más complicaciones a futuro.

Es que en la tabla de los promedios, el Ciclón ya está por debajo de la mitad y, si no realiza una buena campaña, comenzará lentamente a sufrir por la permanencia, algo que ya vivió en 2012, cuando debió disputar la Promoción ante Instituto de Córdoba para quedarse en Primera División.

Además de la quita de unidades, el club de Boedo tampoco podrá incorporar jugadores durante el próximo mercado de pases.

Temas