-

Por la intromisión de Guaidó, el DT de Venezuela ofrece su renuncia

22 de marzo de 2019

Antes del partido estuvo en la concentración el representante del autoproclamado presidente. "Hoy han utilizado la selección para hacer política y eso no lo acepto", dijo el entrenador.

Tras la victoria de Venezuela por 3 a 1 ante Argentina, el entrenador vinotinto, Rafael Dudamel, sorprendió en la conferencia de prensa al poner su renuncia a disposición de la federación. Fue por cuestiones políticas.

Rafael Dudamel

“He puesto mi cargo a disposición. Hoy han utilizado la selección para hacer política. Eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país”, manifestó, a modo de justificación.

El ex arquero de Quilmes agregó que “El fútbol está muy politizado. Han politizado la visita a la selección nacional. Fuera de las canchas diré mi posición política; hoy soy el entrenador de la selección que une a un país”.

En la previa al partido, el plantel recibió la visita de Antonio Ecarri, el representante en España del autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó.

Temas