Marcha de los provida, Día de la Memoria y show de Paul McCartney: fin de semana con cortes de calle por toda la Ciudad

23 de marzo de 2019

La Secretaría de Transporte porteña informó los cortes de transito que se registrarán durante el fin de semana en la ciudad a raíz de una marcha "por las dos Vidas", por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y por el recital del músico Paul McCartney.

Cortes por el Día de la Memoria

Hoy, entre las 14 y las 17, habrá cortes en las inmediaciones de Plaza Italia donde se movilizarán jóvenes provida, AICA y la Asociación salvemos las dos vidas.

Mañana las agrupaciones políticas Nuevo Encuentro Buenos Aires, La Cámpora, Los irrompibles, Peronismo Militante y otros se concentrarán en la intersección de avenida Del Libertador y Comodoro Rivadavia y desde allí y a partir de las 9 marcharán hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo.

Cortes por el Día de la Memoria

El mismo domingo, pero a las 14, se concentrarán en la zona del Congreso militantes de ATE, Hijos Capital, Partido Obrero, APL, FIT, Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo y CTA con el propósito de marchar a Plaza de Mayo.

En relación a los cortes por evento cultural, la Secretaría señaló el recital de Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo. Por otro evento como Ciudad Activa también habrá corte total en Marcos Sastre entre Campana y Cuenca, sin afectar bocacalles hoy viernes y mañana sábado.

Show de Paul McCartney
Cortes por el show de Paul McCartney<br>
Cortes por el show de Paul McCartney

También por evento cultural habrá hoy un corte total en Humahuaca entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, sin afectar bocacalles; y en Laguna entre Plumerillo y Ana María Janer, sin afectar bocacalles; en Balcarce entre Humberto 1 y av. San Juan, sin afectar bocacalles y en Apolinario Figueroa y av. San Martín, sin afectar bocacalles.

Temas