El Frente Córdoba Ciudadana se bajó de las elecciones provinciales

Política

Pablo Carro, precandidato a gobernador, anunció la decisión por Twitter. "Dedicaremos todo nuestro esfuerzo para triunfar en las elecciones nacional de octubre", sostuvo el diputado.

El Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador mediante su cuenta de Twitter, al cierre de presentación de listas.

"Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad que en el día de hoy (por este sábado) hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", anunció por la red social el diputado nacional y dirigente sindical de la Asociación de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc).

Embed

"Es obviamente una definición difícil, pero a la luz de diversos elementos que se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer. Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición", expresó Carro.

En ese sentido resaltó que siempre sostuvo que "el objetivo principal de nuestro espacio es lograr que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos".

"Dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año", concluyó.

Dejá tu comentario