-

El Comité de Disciplina explicará este lunes los fundamentos del fallo contra San Lorenzo

24 de marzo de 2019

En conferencia de prensa van a explicar los motivos por los que le descontarán 6 puntos al Ciclón y, además, no podrá incorporar refuerzos en el siguiente mercado.

El Comité de Disciplina de la Superliga anunció que este lunes a las 9 brindará una conferencia de prensa en la sede de la SAF -en la calle Olga Cossettini 771 en Puerto Madero- para explicar los fundamentos del fallo contra San Lorenzo.

Embed

El fallo contra el equipo de Boedo por irregularidades en las declaraciones juradas y le aplicó un castigo deportivo quitándole seis puntos y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, criticó la decisión y expreso su furia contra varios integrantes del Comité de Disciplina de la Superliga a través de las redes sociales.

Embed

"Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político,explique mañana el fallo contra San Lorenzo ,es insólito.Todo conectado y manejado por el poder de turno.Disimulen un poco.Quedan muy expuestos", escribió en su twitter.

Temas