Nick Kyrgios "humilló" a Dusan Lajovic con un ace increíble en el Masters 1000 de Miami

25 de marzo de 2019

El tenista australiano, que siempre está ligado a la polémica, venció al serbio en un encuentro en el que dio un show aparte. También se peleó con un espectador.

El australiano Nick Kyrgios sigue haciendo de las suyas en el circuito. Esta vez, venció por 6-3 y 6-1 al serbio Dusan Lajovic y se metió en la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami, aunque el resultado pasó a un segundo plano por otro de sus "shows".

El jugador de 23 años, un abonado a la controversia, esta vez dio la nota al realizar un "ace" sacando de abajo en el primer set, algo que, si bien está permitido por el reglamento, puede sonar a clara burla para el rival de turno.

Kyrgios, otra vez de abajo..mp4

Pero además, en diferentes pasajes del partido Kyrgios discutió con un espectador, al que le gritó: "¿Conseguiste una entrada gratis? ¿Por qué me estás viendo jugar un domingo a la noche?". Finalmente, tras varios cruces, y frente al vano intento del umpire de calmar al jugador, el espectador fue retirado del estadio.

Además, Kyrgios tiró varios lujos durante el encuentro, golpeó la pelota por entre sus piernas y hasta le "obsequió" una pelota al espectador que lo molestaba con gritos.

Embed

Temas