La imagen de una nena durante el clásico entre Flamengo y Fluminense se hizo viral y conmueve a todos

25 de marzo de 2019

El cruce entre Flamengo y Fluminense en el estadio Maracaná dejó una foto que ya recorre el mundo. La protagonista en una nena de 7 años en los hombros de su papá.

El clásico de Río de Janeiro esta vez fue para el Flamengo. Por el Campeonato Carioca, superó por 3 a 2 a Fluminense y festejó en un partido repleto de emociones. Pero pese a esto, la mayor emoción estuvo en la tribuna.

El diario Extra de Brasil publicó una imagen que rápidamente se viralizó y conmovió a todos. Entre la multitud que copó las tribunas del mítico estadio Maracaná sobresalió una nena con la camiseta del Fluminense que estaba sobre los hombros de su padre ¡en la tribuna del Flamengo!

Flamengo.jpg

La protagonista tiene sólo 7 años, se llama Laís Oliveira Nascimento y es hincha del Flu por su madre. Sin embargo, su padre es del Flamengo y la llevó a ver su primer clásico del lado del equipo rojinegro.

"En la tribuna la trataron de maravilla, y en redes nos escribieron para felicitarnos", explicó el padre ante la inusitada repercusión que tuvo la foto, que sobresale en medio de un contexto de violencia generalizada en el fútbol.

Temas