La Selección sin Messi: Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Marruecos

25 de marzo de 2019

El entrenador del Seleccionado dio a conocer la alineación que parará en el amistoso de este martes luego de la salida del rosarino de la lista por lesión.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, confirmó este lunes el equipo titular para enfrentar a Marruecos este martes desde las 16 (hora argentina) en Tánger.

Así, los once titulares serán: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

De esta forma, Scaloni hará ocho cambios respecto a la dura derrota frente a Venezuela por 3 a 1 en Madrid. Los únicos que volverán a ser titulares serán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

También, el director técnico confirmó la presencia de Lionel Messi en la lista para la próxima Copa América y remarcó que solamente tiene "tres o cuatro" puestos a definir. Scaloni adelantó que la nómina está definida en "un 80 por ciento".

"La predisposición de Messi fue máxima en estos días. Lo vimos muy metido. Antes de que se fuera, hablamos del partido y no de lo que viene pero es evidente que va a estar", manifestó Scaloni.

Luego de la derrota del viernes ante Venezuela por 3-1 en Madrid, el entrenador volverá a probar jugadores de cara a la Copa América, pero admitió tener la lista definida en "un 80 por ciento".

Argentina Venezuela Amistoso 2019.jpg

"La lista la tenemos encaminada, casi en un 80 por ciento. Todavía hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver", reconoció el joven entrenador que se mostró distendido a pesar de las críticas que recibió luego de la segunda derrota de su ciclo.

"No nos gusta perder, menos de esa manera. Pero el que realmente quiere ver bien a la Selección tiene que saber que estamos trabajando para el presente y el futuro", se defendió.

"Soy el máximo responsable pero estoy convencido que (estas pruebas) darán frutos en un futuro. Son partidos que se pueden perder pero se sacan cosas positivas", agregó.

Temas