Un micro quedó colgado de un puente en la autopista Rosario-Santa Fe

26 de marzo de 2019

El accidente ocurrió este lunes, luego de que el chofer perdiera el control del vehículo a la altura de la avenida Circunvalación. El ómnibus venía vacío.

Un colectivo de la UTE 33-9 quedó este martes colgado de un puente en la autopista Rosario-Santa Fe, luego de que su chofer perdiera el control del vehículo.

Según informó Radio 2 de Rosario, el accidente fue a la altura de la avenida Circunvalación, en el barrio Rucci, y no dejó heridos. El ómnibus iba sin pasajeros y su chofer pudo bajar del colectivo sin mayores inconvenientes.

El hecho se registró luego de que ayer un camión quedara colgado de la autopista 25 de Mayo a la altura de Virrey Liniers.

Por el accidente un chofer resultó herido y el tránsito quedó cortado, mientras que el acoplado del rodado quedó colgando sobre la playa de una línea de colectivos que pasa por debajo, informó Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

El herido fue el condcutor del vehículo que quedó colgando de la autopista, quien fue trasladado por el SAME en un helicóptero al hospital Santojanni.

choque camiones autopista.mp4

Temas