-

El boxeador Kubrat Pulev acosó y besó a una periodista en plena entrevista

26 de marzo de 2019

Kubrat Pulev protagonizó un reportaje que se volvió viral y fue muy cuestionado en las redes sociales.

Nuevamente una periodista fue acosada mientras realizaba una entrevista. Esta vez, se trata de Jenny Sushe, cronista del Vegas Sports Daily, que fue besada en plena transmisión en vivo por el boxeador Kubrat Pulev.

Boxeador besa a periodista

El peso pesado Pulev aparecía ante las cámaras con la ceja izquierda ensangrentada tras enfrentarse a Bogdan Dinu. El búlgaro derrotaba al púgil por KO en el séptimo asalto. Tras su hazaña, la periodista entrevistó al boxeador para comentar el combate y saber si se mediría en el ring contra el británico Tyson Fury.

Sin embargo, después de algunas respuestas formales, Pulev cerró el reportaje con un sorpreviso beso que dejó desconcertada a la profesional.

En ese instante, la reportera exclamó un “Jesucristo” mientras, sonriendo, intentaba apartarle. Poco después, ella misma calificaba lo sucedido como“embarazoso” y “extraño” en redes sociales. De hecho, son muchos los que están criticando la actitud del púgil tildándola de “desagradable”.

Embed

Horas después del acoso, el boxeador se defendió con un posteo en sus redes sociales al que tituló: ¡Por el beso más comentado del mundo!

En la nota, Pulev indica que la Jenny "es una amiga" y que tras la entrevista el se sintió "exaltado" y por eso la besó. Dijo además, que tras la entrevista, la periodista se unió a ellos en la celebración post combate. Por último dijo que "ambos se rieron del episodio" y aclaró que todo terminó ahí.

Embed

Temas