-

-

-

Manu Ginóbili grabó un video de las Cataratas del Iguazú

26 de marzo de 2019

Difundió desde sus redes su mensaje en inglés dirigido al mercado de Estados Unidos, previo al homenaje que le harán en San Antonio Spurs.

Emanuel Ginóbili lanzó este martes por la noche en sus redes sociales un vídeo en el que promociona la Cataratas del Iguazú en una acción coordinada con la Secretaría de Turismo que apunta al mercado de Estados Unidos.

ginobili cataratas iguazu

En la previa al tributo que le brindará este jueves San Antonio Spurs, que retirará para siempre de sus formaciones la camiseta 20, Manu difundió la promoción con el hashtag #YouAreWelcome, en respuesta al #GraciasManu con el que sus seguidores lo despidieron tras su retiro.

El vídeo se grabó en la Garganta del Diablo, el rincón más famoso e imponente del Parque Nacional Iguazú, donde el jugador afirma que las Cataratas -una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo-, es uno de sus destinos favoritos.

Embed

Mientras la cámara se aleja y muestra una panorámica de las Cataratas del Iguazú, el destacado bahiense invita a sus seguidores a conocerlas y asegura que “es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente”.

Temas