-

¿Cuánto debe poner Boca para "robarle" al Monito Vargas a Vélez?

27 de marzo de 2019

Luego del polémico y tan comentado pase de Mauro Zárate al Xeneize, ahora pusieron los ojos en otra figura del club del Liniers. ¿Se dará?

La pesadilla que significó la "traición" de Mauro Zárate al pueblo de Vélez podría tener un nuevo capítulo. Es que existen fuertes rumores de que Boca, actual club del delantero, puso sus ojos en Matías Vargas, la joven figura del equipo de Liniers.

Monito Vargas - Vélez
<p>El Monito Vargas, la carta de talento del equipo del Gringo Heinze</p>

El Monito Vargas, la carta de talento del equipo del Gringo Heinze

La salida de Zárate del Fortín hacia el Xeneize, en julio de 2018, significó un puñal en el corazón de los hinchas y de la dirigencia, quien ya había acordado de palabra la continuidad del delantero en el club que lo vio nacer.

Por eso, ante los primeros rumores de un interés de Boca por Vargas, de apenas 21 años, se encendió la alerta en Liniers. "Somos de vender al exterior, no acá por cuestiones económicas. El jugador también tiene eso en su cabeza. Somos de hablar mucho con los jugadores y quiere otro destino, a lo mejor no Argentina", manifestó el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, en diálogo con TyC Sports.

Además, el mandamás confirmó que no existió ningún contacto formal desde el club de la Ribera: "No tengo ninguna propuesta y la ventana de pases no abrió todavía".

¿Y la cláusula?

De esta forma, ante la negativa de Vélez de cederle otra figura a Boca, la única opción que le queda al Xeneize en caso de querer al Monito sería abonar su cláusula de rescisión, tasada en 14 millones de euros. ¿Harán el esfuerzo?

Temas